Servicios de la guardería en Madrid

Las diferentes aulas de la escuela infantil cumplen con toda la normativa de seguridad necesaria. En ellas, su hijo se sentirá como en casa, rodeado de un ambiente familiar y cercano.

escuelas infantiles en MadridServicios:

  • Horarios: la escuela infantil en Madrid centro permanecerá abierta de 7.00 a 19.00 horas, todos los días del año excepto festivos.
  • Cocina: contamos con un servicio propio de cocina, donde cuidamos la alimentación de los niños. El menú diario está supervisado por nutricionistas. Informamos mensualmente a los padres sobre el menú de los pequeños
  • Uniforme: la guardería en Madrid exige el uso de un uniforme a los niños mayores de un año, se trata de un chándal y un baby, que podrán adquirirse en la calle Ortega y Gasset.
  • Escuela de padres: ofrece una respuesta a los interrogantes que surgen ante la tarea de educar y criar a un niñ@ (sueño, alimentación. rabietas, buenos hábitos, salud ....).
    Para ello contamos con el equipo de educadoras y un médico de familia que asistirá periodicamente a estas charlas orientativas, para dar las mejores pautas y consejos a los papas y mejorar así la educación y salud de todos.
  • Seguro de accidentes: Hospital San Rafael

 

Inglés

Uno de los retos prioritarios de My School Risitas es alcanzar un buen nivel de inglés en edades tempranas, todo ello con el fin de que los niños y niñas puedan desenvolverse en el futuro, en las dos lenguas, español e inglés. Este objetivo, pretende que en el paso al 2º ciclo de Educación Infantil, los niños y niñas estén familiarizados con el idioma inglés.

 

Continuidad

Habiendo llegado a un acuerdo de colaboración con el Colegio La Salle Mararvillas, nuestros alumnos y alumnas tendrán preferencia de matriculación en dicho colegio, que como sabemos, es referente de educación en Madrid.

www.lasallemaravillas.com

 

Descuentos y ayudas

En nuestra escuela realizamos un descuento sobre las mensualidades si hay más de un hijo matriculado en el centro. Además, en My School Risitas, los padres pueden beneficiarse de las becas para educación infantil que concede la Comunidad de Madrid.

Con el fin de facilitarles el abono de las mensualidades, podrán hacer efectivo el pago mediante los siguientes tickets o cheques guardería:

  • Sodexo
  • Edenred
  • Up Spain (Dejeuner)

My School Risitas

  Calle Joaquín Costa, 12
Madrid, 28002, (Madrid)

  91 561 09 85

  648 13 20 68

escuela infantil madrid centro